Presencia profesional y credibilidad
Una página web es la carta de presentación de tu organización, transmite confianza, seriedad y mejora tu imagen frente a clientes o empresas.

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Negocios con < 4 empleados
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La mayor parte del mercado busca a través de internet información sobre las empresas que existen en su zona para comparar y elegir, por eso es importante como mínimo tener una presencia básica en internet.
Esta promoción te permite mostrar quién eres y qué ofreces a usuarios que están buscando tus servicios a través de internet.
Desde 31€/mes

Esta promoción te permite mostrar quién eres y qué ofreces y contar con alguna funcionalidad avanzada como mostrar un menú online o un sistema de reservas, entre otros.
Desde 79€/mes

Esta promoción te permite mostrar quién eres y qué ofreces y contar con un sistema completo para vender en internet.
Desde 123€/mes
Una página web es la carta de presentación de tu organización, transmite confianza, seriedad y mejora tu imagen frente a clientes o empresas.
Tu negocio está disponible todo el día, todos los días. Así es posible mostrarte a los usuarios que buscan tus servicio en cualquier momento.
Una web bien diseñada capta contacto, reservas o ventas automáticas. Es como tener un comercial activo las 24h.
Con una página web actualizada y bien optimizada aumentas las apariciones en búsquedas orgánicas en los buscadores.
Con más tráfico, se aumentan las posibilidades de venta.
No dependes de redes sociales o plataformas externas. Tienes todo el control sobre como quieres mostrar tu marca al mundo.
Decides el contenido, diseño y experiencia de usuario. No dependes de como funcionan los algoritmos de las redes sociales.
Se complementa genial con tu trabajo en las redes sociales. Además puedes añadir funcionalidades que no te ofrecen otras plataformas y aprovechar mejor el tráfico.
No dependes de las condiciones que te pongan otras plataformas si vendes desde tu propia página.
Pagos automatizados y autogestión con todo el control sobre el proceso.
Una web profesional bien optimizada se paga sola con los primeros clientes que genera.
Es una inversión, no un gasto.
El tráfico, interacción del usuario y conversiones se pueden medir, esto hace que una empresa obtenga una información valiosa que ayuda en la toma de decisiones en el mercado.
Tener herramientas de análisis.
Con la información obtenida es más fácil mejorar estrategias para aumentar los resultados.
Esta promoción está pensada para ayudar al pequeño negocio a beneficiarse de internet con una menor inversión.
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